Gina Carano opina sobre que Gal Gadot sea Wonder Woman en Batman/Superman

Antes de que la actriz israelí Gal Gadot derrotase a Jaimie Alexander, Olga Kurylenko y Elodie Yung por el papel de Wonder Woman en la película de Batman/Superman, muchos fans esperaban que la elegida fuese la antigua luchadora de artes marciales mixtas, y actual novia de Henry Cavill, Gina Carano.

Ahora, tiempo después, la propia Carano habla sobre todo esto y sobre la decisión final de Warner Bros. de elegir a Gadot.

Nunca se pusieron en contacto conmigo, y no sé si ni siquiera fue considerada. Trabajé con ella en Fast & Furious 6, y es increíble. Es una gran persona con mucha solidez en su personaje, así que estoy muy emocionada por verla hacerlo.

Creo que la gente tiene una idea de lo que consideran que es Wonder Woman. Definitivamente sé que Gadot ha estado entrenando y hay muchas más cosas que influyen en ser un personaje femenino fuerte. Creo que la gente tiene su propia idea, pero siempre me gusta lo que no se espera, siempre apuesto por lo inesperado. Si el mundo dice que no puedes hacer algo, no puede importarme menos, porque así no es cómo nadie debería vivir su vida.

Gina Carano como Wonder Woman

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.