Jason Momoa podría haberse unido al reparto de la película de Batman/Superman

La web Batman-News ha publicado un artículo en el que afirman que una fuente suya les ha revelado que hay una nueva adición al reparto de la película de Batman/Superman, una adición que se lleva rumoreando durante mucho tiempo y que, en su día, el propio actor implicado llegó a desmentir personalmente.

Hablamos del actor Jason Momoa (Juego de Tronos, Conan el Bárbaro), aunque por desgracia no se dan detalles del papel que podría interpretar más allá del rumor que le liga a Aquaman.

Según mi fuente, Momoa ha firmado en la línea de puntos y se ha unido al reparto de Batman/Superman hace un par de meses. Aún no se ha dicho nada sobre a quién interpretará Momoa, pero rumores previos le han relacionado con Aquaman. De momento estoy etiquetando esto como un rumor, pero siendo que esta información es precisa basándome en de quién la he conseguido.

Jason Momoa

La película de Batman/Superman de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Snyder dirigirá la película a partir de un guión escrito por David S. Goyer sobre una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller sirviendo como productores ejecutivos. La película está basada en el personaje de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de Batman creado por Bob Kane, y el personaje de Wonder Woman, creado por William Moulton Marston, publicados por DC Entertainment. Batman/Superman llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.