James Tucker, Productor de Supervisión de Warner Bros. Animation, habló a principios de este año sobre establecer una nueva continuidad entre todas las nuevas adaptaciones animadas de DC. Justice League: Flashpoint Paradox dio comienzo a este «nuevo universo», seguida de Justice League: War y ahora Son of Batman. Sin embargo, esto no significa que no se vayan a hacer películas fuera de esta continuidad, como demuestra el futuro lanzamiento de Batman: Arkham Assault.
Ahora, en una nueva entrevista para CBR, Tucker ha hablado más sobre la idea de usar los Nuevos 52 como base para establecer esa continuidad entre las películas de animación.
El tema es que queremos continuidad, pero no queremos vernos frustrados por ello. Así que si hay una historia que ocurrió antes de los Nuevos 52 que pensamos que es una historia fuerte, la adaptaremos en nuestro universo. Así que no descarta cosas que ya hayan sido pre-Nuevos 52. Tenemos muchos planes, eso puedo decirlo. El mundo está muy abierto. En realidad no tenemos muchas restricciones en eso. Quiero decir, desearía que pudiéramos hacer diez al año porque, bueno, mejor no, porque es mucho trabajo. Pero hay ideas que queremos hacer y personajes que queremos tocar. Lleva tiempo conseguirlos. Solo hacemos dos al año que estén en la continuidad, así que lleva un tiempo llegar a todo el mundo. Así que cada vez que una película tenga algo o a alguien que nadie haya visto antes en DVD, creo que habremos conseguido nuestras metas.