Josh Hartnett pudo haber sido Superman o Baman en el cine

En una profunda entrevista para Details, el actor Josh Hartnett (30 Días de Oscuridad) explica por qué decidió dar el paso en su carrera de volver la espalda a Hollywood para centrarse en proyectos más independientes.

Pero lo que nos interesa es ese pasado en el que el actor estuvo relacionado con varios de los grandes papeles de superhéroes que han poblado el cine en los últimos años, aunque nunca llegasen a pasar de meros rumores de casting. De hecho, algunos de esos rumores fueron los que le empujaron a alejarse de la gran industria del cine, a pesar de que hoy en día parece mostrarse más abierto a dejarse seducir por las capas de los superhéroes.

Josh Hartnett

Ya sabíamos que hubo rumores sobre que podría acabar interpretando a Kal-El en la Superman Retunrs de Bryan Singer, pero parece que la cosa no se quedó ahí.

Spiderman fue algo de lo que hablamos. Batman fue otro. De algún modo sabía que esos papeles tenían potencial para definirme, y no quería eso. No quería ser etiquetado como Superman para el resto de mi carrera. Yo tenía unos 22 años, pero vi el peligro.

Ahora, con 35 años, responde a cómo vería si Warner Bros. le llamase y le pidiese vestir una capa.

Diría, ‘Hablemos sobre cómo se haría, veamos si podemos alcanzar un acuerdo’. El compromiso ya no me asusta.