Arrow nominada a seis premios Leo Awards

La industria de cine y televisión de la Columbia Británica ha creado so propio programa de premios fundados por la Fundación de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de la Columbia Británica.

Los denominados Leo Awards contarán con un montón de premios repartidos en diversas categorías, pero lo que nos interesa es la nominación de la serie de televisión Arrow en varias de ellas.

Banner de la segunda temporada de Arrow

  • Mejor Serie Dramática – Greg Berlanti, Joseph P. Finn, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg, Wendy Mericle – Productores
  • Mejor Cinematografía en una Serie Dramática – Gordon Verheul (Arrow – Sacrifice)
  • Mejor Maquillaje en una Serie Dramática – Danielle Fowler (Arrow – Keep Your Enemies Closer)
  • Mejor Coordinación de Especialistas en una Serie Dramática – J. J. Makaro (Arrow – The Scientist)
  • Mejor Interpretación Principal por un Hombre en una Serie Dramática – Stephen Amell (Arrow – Crucible)
  • Mejor Interpretación Principal por una Mujer en una Serie Dramática – Emily Bett Rickards (Arrow – Three Ghosts)

Podéis ver la lista completa de nominados aquí. La entrega de premios tendrá lugar entre los días 30 de mayo y 1 de junio.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.