Detalles sobre Roy Harper y el final de la 2ª temporada de Arrow

A continuación os vamos a dejar una serie detalles referentes a la serie de televisión Arrow, comenzando por una genial foto del rodaje que ha publicado el productor Marc Guggenheim.

Por otro lado, Kelly Hu ha hablado con Spoiler TV sobre su personaje en la serie, China White. Hu afirma que White no regresará en la segunda temporada, pero que está viva, aunque en la cárcel.

No puedo asumir todo el crédito en Arrow. Tengo que decir que tengo una incréible chica especialista como doble que me ha estado cubriendo en eso. Hago tanto como puedo, pero también tengo que dar crédito a mis dibles. Algunos de los otros personajes de la serie son luchadores increíbles. Es duro, es realmente duro, tener mejor aspecto que ellos. Supone mucho esfuerzo, creedme. No sé cuándo voy a volver. Ahora mismo, mi personaje está encerrado y no no estoy muerta, así que eso es algo bueno. Hay una posibilidad de regresar siempre y cuando no estés muerto. Pero denuevo, incluso cuando estás muerto, puedes volver, ¿no?

Arrow 2x02

Finalmente, según TV Guide, la reciente ira Mirakuru de Roy Harper (Colon Haynes) jugará un papel significativo en el desarrollo del personaje de cara al final de la segunda temporada y en la tercera temporada.

Aunque Roy estará despierto en el final, el equipo debatirá si revelar o no que Roy mató a alguien durante su ira Mirakuru, una decisión que he oído que volverá a perseguirles en la tercera temporada.

Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.