[NDP] Infinite Crisis: ¡Sinestro infunde miedo y está listo para la batalla!

Echa un vistazo a Sinestro en el último vídeo de Infinite Crisis, el MOBA free-to-play de Turbine basado en el universo DC. El miércoles 21 de mayo, los jugadores podrán infundir miedo a sus enemigos y acallar incluso al más terrible oponente, cuando Sinestro se una al juego.

Buscando un orden perfecto y vengarse de sus enemigos, el poder de Sinestro está impulsado por el miedo. Sinestro elimina a sus enemigos propagando silencio y miedo para sacrificar al débil.

Sinestro en Infinite Crisis

Antiguo mentor de Hal Jordan, fue una vez un nombrado Linterna Verde, alabado por muchos. Pero cuando Jordan expuso el uso del miedo y la opresión por parte de Sinestro para “crear orden”, todo cambió. Sinestro fue juzgado y desterrado al universo antimateria, donde encontró un nuevo anillo de poder que no canalizaba la voluntad sino el miedo. Con el tiempo, Sinestro controlaría a Parallax, encarnación de todos los miedos.

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Ya está disponible la Beta Abierta de Infinite Crisis, a la que los jugadores pueden acceder desde InfiniteCrisis.com y empezar a jugar.