Primeras dos imágenes oficiales de la serie de TV iZombie

La cadena CW sigue promocionando sus nuevas series de televisión para la próxima temporada 2014-2015, sobre todo las basadas en cómics, que es el gran filón de los últimos años.

En este caso nos presentan dos imágenes oficiales del capítulo piloto de iZombie, en las que podemos ver a Liv (Rose McIver), la protagonista de la serie. Os recordamos que iZombie comenzará a emitirse a mediados de la temporada que viene, aprovechando el parón de la mayoría de las series importantes.

Una estudiante de medicina convertida en zombi acepta un trabajo en la oficina del forense para obtener acceso a los cerebros que debe comer contra su voluntad para así mantener su humanidad, pero con cada cerebro que consume, absorbe los recuerdos del cadáver. Con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, resuelve casos de homicidio para acallar las perturbadoras voces que escucha en su cabeza. Basada en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred, y publicados por el sello Vertigo de DC Comics.