Habrá película animada de los orígenes de Aquaman

Ya sabíamos que DC Entertainment estaba desarrollando una película de animación centrada en Aquaman, ambientada en el universo de los Nuevos 52 de Justice League: War. Ahora, gracias a Newsarama, hemos obtenido más detalles de esta interesante propuesta.

Como recordaréis, la escena final de Justice League: War nos mostraba a Orm (más conocido como el Maestro del Océano y hermano de Aquaman) emergiendo del mar después de que las fuerzas de Apokópolis devastasen la Tierra, cargando con el cuerpo sin vida de un hombre mayor. Orm entonces dice: «Los moradores de la superficie han matado a nuestro rey. Esto es un acto de guerra. Y pagarán por ello«.

Justice League: War

Hasta el momento, Warner Bros. y DC Entertainment se han mantenido con los labios sellados acerca de lo que será la continuación de War, diciendo nada más que llevará la palabra Aquaman en el título. Y aunque aún no existe un título que se pueda confirmar, Newsarama ha descubierto que la película será algo así como una historia de origen de Aquaman en los Nuevos 52. Sus fuentes afirman que, al comienzo de la película, el personaje no sabrá mucho o nada sobre su conexión con Atlantis, su lugar en la familia real y su destino de ser rey.

Además, también anuncian que la voz de Orm será la del veterano actor Sam Witwer.