DC Comics también cancela The Phantom Stranger, Pandora y Superboy en agosto

Además de las que ya comentamos, que eran Birds of Prey, All-Star Western y Batwing, DC Comics también cancelará otra de las series originales de los Nuevos 52, Superboy, que dejará de publicarse tras el número 34. Pero estas cuatro series no serán las únicas, ya que también cerrarán sus puertas Trinity of Sin: The Phantom Stranger, que dirá adiós tras el número 22, y Trinity of Sin: Pandora, que lo hará tras el número 14.

Con estas cuatro series originales del reinicio del Universo DC, tan solo quedan ya 21 de las 52 de inicio. La del Fantasma Errante comenzó a publicarse en septiembre de 2012, y la Pandora en julio de 2013. Ambos personajes jugaron un importante papel en el evento Trinity War del año pasado, un crossover que se repartió entre los títulos de las diferentes «Ligas».

Logotipo de DC Comics

Obviamente, las seis series estaban entre las menos vendidas en los últimos meses, y dado que la editorial tiene planeados varios lanzamientos para el futuro inmediato, tales como Grayson, New Suicide Squad, Infinity Man and the Forever People y Teen Titans, era de esperar que algunas de las actuales llegase a su fin.