Clip «Satellites» de JLA Adventures: Trapped in Time

Con la película recién lanzada y para promocionarla un poco más, Warner Bros. ha publicado un clip, titulado Satellites, perteneciente a una de sus más nuevas películas de animación, JLA Adventures: Trapped in Time.

Os recordamos que la película ya está disponible en DVD y Descarga Digital desde ayer 20 de mayo de 2014.

JLA Adventures: Trapped in Time

Después de dar forma a un grandioso plan para conquistar el mundo expandiendo las capas de hielo polares, la mente maestra Lex Luthor está desaparecida y se cree que ha muerto. Mil años después, se descubre a Luthor y se le conmemora en el museo de la Legión de Superhéroes, donde el superhéroe adolescente Karate Kid le pone en libertad accidentalmente. El museo contiene tanto el conocimiento de la identidad secreta de Superman como una forma de viajar en el tiempo. Una vez que Lex Luthor está libre, rápidamente se embarca en una misión para eliminar permanentemente a Superman de la línea temporal.

En la Liga de la Justicia están Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman, junto a Robin y superhéroes adolescentes como Karate Kir y Dawnstar. Todos ellos deberán enfrentarse a una mortal misión de rescate, con el futuro en sus manos mientras luchan contra su mayor reto: la amenaza de no haber existido nunca.

JLA Adventures: Trapped in Time está dirigida por Giancarlo Volpe (Linterna Verde: La Serie Animada) a partir de un guión de Michael Ryan (Scooby-Doo! Wrestlemania Mystery). La película cuenta con las voces de Diedrich Bader (Batman), Peter Jessop (Superman), Jason Spisak (Flash), Grey DeLisle Griffin (Wonder Woman), Dante Basco (Karate Kid), Laura Bailey (Dawnstar), Corey Burton (Time Trapper), Kevin Michael Richardson (Black Manta, Solomon Grundy), Fred Tatasciore (Lex Luthor), Travis Willingham (Gorilla Grodd), Avery Kidd Waddell (Cyborg), Liam O’Brien (Aquaman), Thomas Gibis (Toyman), Erica Luttrell (Cheetah), Michael Donovan (Bizarro) y Jack DeSena (Robin). La película estará disponible en DVD y Descarga Digital a partir del próximo 20 de mayo de 2014.