Échale un vistazo a Atrocitus en el nuevo vídeo de Infinite Crisis, el MOBA free to play de Turbine basado en el Universo DC. El miércoles 11 de junio, los jugadores podrán desatar toda su furia sobre sus enemigos, cuando Atrocitus se estrene en el juego.
Antes de que Green Lantern Corp existiera, los Guardianes del Universo utilizaban androides llamados Manhunters para mantener la paz. Pero un fallo de programación hizo que provocaran una masacre. Atrocitus y cuatro supervivientes más se convirtieron en Los Cinco Inversos, fanáticos que con el tiempo fueron derrotados y encarcelados por los Guardianes. Atrocitus, sin embargo, consiguió escapar y asesinó a sus compañeros Inversos usando el poder rojo y creando el primer Anillo de Poder Rojo. Armado con la fuerza de su ira comenzó su guerra contra los Guardianes.
Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.
Ya está disponible la Beta Abierta de Infinite Crisis, a la que los jugadores pueden acceder desde InfiniteCrisis.com y empezar a jugar.