Ben Affleck entrena con un grupo especial de Boston para Batman v Superman: Dawn of Justice

Aunque algunos informes parecían colocar a Rehan Jalali como entrenador personal de Ben Affleck para ayudarle a ganar músculo para el papel de Batman en la esperadísima Batman v Superman: Dawn of Justice, ahora The Hollywood Reporter ha publicado un artículo en el que se afirma otra cosa.

Según la web, Affleck ha estado entrenando con un grupo de entrenadores de Boston del Instituto de Fitness, siendo su entrenador principal Walter Norton Jr., y siendo otro de ellos Jamie Damon, uno de los primeros primos de su mejor amigo Matt Damon. La web afirma que han estado ayudando al actor a ganar algo más de masa muscular en Los Angeles y en el propio set de rodaje.

Ben Affleck se prepara para Batman/Superman

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal tendrá lugar en una localización en Michigan Motion Picture Studios, interiores y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Con estreno mundial programado para el 6 de mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y Wonder Woman creada por Willian Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.