El Comisario Gordon podría aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice

Un nuevo rumor alrededor de la película Batman v Superman: Dawn of Justice afirma que el Comisario del Departamento de Policía de la ciudad de Gotham, James Gordon, podría aparecer en el filme, aunque sería solo a modo de cameo.

Según informa Batman-On-Film:

Batman v Superman: Dawn of Justice

¿Está el Comisario Jim Gordon en Batman v Superman: Dawn of Justice?

Según el ya mencionado FOBOF (amigo de Batman-On-Film), eso es lo que se está escuchando. Desde que se supone que el Batman de BvS va a ser un tipo experimentado y desgastado veterano de la lucha contra el crimen, se puede asumir que la mayoría, si no todos, los miembros de la familia Batman (y los villanos) ya existen en el Universo Cinematográfico de DC. Basado en esa línea de pensamiento, una pequeña aparición de Jim Gordon ciertamente no es algo fuera de posibilidad. Sin embargo, he tenido que pensar en que ya que el papel de Gordon es una parte tan icónica e importante en la mitología de Batman, si el personaje realmente fuese a aparecer en la película, el actor ya habría sido elegido y no sabríamos quién es.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal tendrá lugar en una localización en Michigan Motion Picture Studios, interiores y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Con estreno mundial programado para el 6 de mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y Wonder Woman creada por Willian Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.