Batman: Arkham Knight retrasado hasta 2015

Malas noticias para los fans de Batman y de los videojuegos, porque Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios han publicado un nuevo tráiler del videojuego Batman: Arkham Knight, del cual ya pudimos ver un adelanto esta mañana, centrado en el Modo Batalla del Batmóvil y en el que podemos ver claramente que el juego llegará a las tiendas en 2015.

Como ya se reveló en su día, esta nueva entrega de la franquicia iba a ver la luz originalmente el 14 de octubre de 2014, y aunque aún no hay información oficial, este vídeo da a entender que pronto nos llegará una nota de prensa con el anuncio.

Batman: Arkham Knight

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady Studios que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman: Arkham Knight estará basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC en 2015.