Nuevo póster de iZombie

La cadena CW ha lanzado un nuevo póster promocional para iZombie, la nueva serie de televisión que se centra en una estudiante de medicina que se ha convertido en zombi y ahora trabaja en la oficina del forense y ayuda resolver crímenes.

Os recordamos que esta serie no debutará hasta el parón de mitad de la temporada 2014-2015.

iZombie

Olivia «Liv» Moore era una residente médica de mejillas rosadas, disciplinada y cualificada que ya había trazado por completo su camino en la vida… hasta que la noche que asistió a una fiesta que inesperadamente se convirtió en un frenesí de alimentación zombi. Como una de los nuevos no-muertos, Liv está haciendo lo mejor que puede para integrarse y parecer tan humana como le sea posible. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo sorprendentemente casi blanco, y su actitud ha pasado de exuberante a exhausta. El cambio de Liv es desconcertante para su madre, su ex-novio , Major, y su mejor amiga y compañera de cuarto, Peyton, que todavía tiene la personalidad enérgica Tipo-A que Liv ha abandonado por completo. A pesar de su hastío postraumático, Liv ha ideado una manera de resistirse a su vil ansia por devorar cerebros humanos frescos, ha aceptado un trabajo en la oficina del forense de Seattle. En este trabajo sin futuro, nunca mejor dicho, Liv puede merendar en secreto los cerebros de los muchos cadáveres Jane y John Doe que hacen una parada final en la morgue. A pesar de cubrir cuidadosamente sus pistas, el jefe de Liv, el Dr. Ravi Chakrabarti, descubre su secreto y se muestra sorprendentemente entusiasmado con las posibilidades científicas. Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv permanece resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que se da cuenta de que con cada cerebro se consume, conserva una parte de los recuerdos de esa persona. Liv comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato. Para sorpresa del Dr. Ravi y el detective de homicidios Clive Babineaux, Liv a menudo tiene conocimientos detallados de las escenas del crimen y móviles que no se pueden explicar fácilmente. Haciéndose pasar por una psíquica, trabaja con el detective Babineaux para investigar estos crímenes y descubrir quién es el responsable. No es lo mismo que estar viva de nuevo, pero al menos Liv puede encontrar el propósito de su existencia no-muerta ayudando a Clive resolver los asesinatos de aquellos que están completamente muertos.

iZombie está protagonizada por Rose McIver (Masters of SexÉrase una Vez) como Liv, Malcolm Goodwin (Ex Convictos) como Clive Babineaux, el novato Rahul Kohli como Dr. Ravi Chakrabarti, Robert Buckley (One Tree Hill) como Major Lilywhite, Alexandra Krosney (Uno Para Todas) como Peyton Charles, David Anders (Érase Una Vez, Crónicas Vampíricas) como Blaine DeBeers y Nora Dunn (El SéquitoSaturday Night Live) como  Eva Moore. Basada en personajes creados por Chris Roberson y Mike Allred, y publicados por el sello Vertigo de DC Entertainment, iZombie es de Bonanza Productos Inc. en asociación con Spondoolie Productios y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Rob Thomas (Veronica Mars, Party Down, Cupid), Diane Ruggiero-Wright (Veronica Mars, Todos Mis Novios, ¡Así Es la Vida!), Danielle Stokdyk (Veronica Mars, Party Down, Cupid) y Dan Etheridge (The Carrie Diaries, Veronica Mars, Party Down). El capítulo piloto fue dirigido por Rob Thomas.