ECC Ediciones ya ha publicado su catálogo de novedades para el mes de agosto de 2014.
Os lo dejamos a continuación junto a la nota de prensa.
Estimados amigos:
Ya estamos en disposición de anunciaros cuáles serán las novedades que publicaremos el próximo mes de agosto, el mes vacacional por excelencia, pero que no por ello es un mes sin cómics… ¡ni mucho menos!
Entre ellos, queremos destacar especialmente el primer volumen de La Cosa del Pantano de Vaughan, una etapa hasta ahora inédita en España de este mítico personaje, en manos del guionista Brian K. Vaughan, encargado también de la serie Y, el último hombre, que actualmente estamos publicando con periodicidad bimestral, acompañado por el destacado dibujante Roger Petersen.
En los confines del Universo DC, sagas como Maldad eterna, Origen y Gothtopía siguen su curso en series como Batman o Liga de la Justicia, mientras que recuperamos etapas como la de Scott Snyder en Detective Comics (en el volumen Batman: Llave maestra) o las de Joe Kelly en JLA y Paul Dini en Detective Comics, ambas publicadas dentro de nuestra línea Essentials.
Muchas otras series siguen su curso, tanto en DC (Catwoman, Green Lantern, Red Lanterns, Tierra 2…) como en Vertigo (100 balas,Predicador, Planetary…). No os perdáis todo lo que os tenemos preparados para este mes, y seguid atentos al correo, a nuestra página web oficial y a las redes sociales Facebook, Twitter y Google+ para más información sobre nuestras novedades.
Además, en el día de hoy encontraréis información en nuestras redes sobre un concurso que hemos puesto en marcha y cuyo premio son tres entradas dobles para el pase en Barcelona de dos películas clásicas de Batman, dentro del Phenomena Experience, que tendrá lugar el próximo jueves día 19 de junio. ¡Animaos a participar!
Os enviamos un saludo muy cordial, y nos despedimos hasta la próxima.