La supuesta película de Flash y Linterna Verde sería para televisión

Hace tres días nos hicimos eco de unos supuestos planes de Warner Bros. en cuanto a adaptaciones cinematográficas basadas en personajes de DC Comics. Estas películas, siete en total, serían anunciadas a finales del mes que viene en la Comic Con de San Diego, e incluirían (además de Batman v Superman: Dawn of Justice) filmes para Wonder Woman, Sandman, Shazam, La Liga de la Justicia, Superman y uno conjunto para Flash y Linterna Verde.

Precisamente sobre el último proyecto, el de colaboración entre Flash y Linterna Verde, ha publicado CosmicBookNews un rumor que viene a decir que la película no llegaría a los cines, sino que sería una adaptación directa para televisión que se emitiría en la cadena CW. Esto, así de golpe, vendría a confirmar que las series de televisión Arrow y The Flash estarían, definitivamente, dentro del mismo universo que las películas. Porque por un lado tenemos, obviamente, el debut en esa misma cadena de la serie propia de Flash el próximo otoño, protagonizada por un Barry Allen al que ya pudimos ver en la segunda temporada de Arrow. Por otro lado, tenemos que el universo cercano a Linterna Verde ya ha sido insinuado varias veces en Arrow, que también se emite en esa cadena, con alusiones directas a Coast City y Ferris Air.

The Flash

¿Veremos pues a Linterna Verde (o a la versión que decidan utilizar antes de convertirse en el superhéroe) en The Flash o en Arrow como adelanto de la futura película? ¿Será Grant Gustin el Flash de La Liga de la Justica cinematográfica? ¿Estará también Stephen Amell como Flecha Verde en el equipo?