Detalles de la estatua gigante de Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice

El rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice aún está en sus primeros días, pero ya hemos visto alguna que otra cosa interesante desde su comienzo el mes pasado. Además del edificio de LexCorp, también hemos visto imágenes de una misteriosa estatua gigante de Superman, entre otras cosas. Ahora, os dejamos más imágenes de ambas cosas, además de la descripción de una escena que viene a explicar el por qué de la citada estatua.

Aviso de spoilers.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Según Batman-News, sabemos que la estatua del Hombre de Acero ha sido construida en la película para celebrar el día en el que Superman salvó la Tierra en los eventos de El Hombre de Acero.

Mi fuente en el set dijo que tuvieron una gran ceremonia para desvelar la enorme estatua de Superman. Batman v Superman: Dawn of Justice tiene lugar alrededor de dos años después de los eventos de El Hombre de Acero. Había camiones nuevos y helicópteros de Gotham y Metrópolis en la escena para cubrir el discurso del Alcalde y la revelación de la estatua. Niños de primaria llevaban camisetas con la frase ‘Supervivientes de Superman’ y ayudaron a quitar la lona que cubría la estatua para la gran revelación.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal tendrá lugar en una localización en Michigan Motion Picture Studios, interiores y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Con estreno mundial programado para el 6 de mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y Wonder Woman creada por Willian Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.