Según E! Online, parece que el final de la segunda temporada de la serie de televisión Arrow contaba con un beso entre Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), pero esta escena se quedó en la sala de edición.
Sin embargo, parece que todo era parte del plan de Oliver para engañar a Slade (Manu Bennett) y que este pensase que Felicity era su verdadero amor y no Laurel (Kattie Cassidy).
Por otro lado, varias publicaciones en Twitter tanto del propio Amell como del equipo de la serie, nos revelan que ya están todos manos a la obra para prepararse para la tercera temporada, ya sea entrenando, escribiendo o realizando las labores que les correspondan a cada uno.
Superhero Workout #2 —http://t.co/25H1s9ycA3
— Stephen Amell (@StephenAmell) June 16, 2014
Great first day with @AJKreisberg @mguggenheim @BenSokolowski @ketomizu and others not on twitter.Going to be a fun season! #Arrow #Season3
— Arrow Writers Room (@ARROWwriters) June 3, 2014
And so it begins… #ArrowSeason3 @ARROWwriters pic.twitter.com/Rmibmt8SdM
— Marc Guggenheim (@mguggenheim) June 3, 2014
This guy came to visit us #nbd #arrowseason3 #bullseye @amellywood pic.twitter.com/EcuAQgjlXw
— Arrow Writers Room (@ARROWwriters) June 17, 2014
Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y fue dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una isla remota del Pacífico. Regresó a su casa de Starling City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la personalidad de Arrow y se alía con el antiguo militar John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el alborotador Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto oculto a aquellos más cercanos a él, incluyendo su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortífero. Las rivalidades y alianzas cambiarán mientras Oliver se enfrenta a su reto más difícil hasta la fecha. Basada en los personajes que aparecen en los cómics y novelas gráficas publicadas por DC Entertainment, Arrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Green Lantern, Brothers & Sisters), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kinberg (Almacén 13, Crónicas Vampíricas) y Sarah Schechter.