El final de la 2ª temproada de Arrow iba a contar con un beso muy especial

Según E! Online, parece que el final de la segunda temporada de la serie de televisión Arrow contaba con un beso entre Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), pero esta escena se quedó en la sala de edición.

Sin embargo, parece que todo era parte del plan de Oliver para engañar a Slade (Manu Bennett) y que este pensase que Felicity era su verdadero amor y no Laurel (Kattie Cassidy).

Póster final de 2ª temporada de Arrow

Por otro lado, varias publicaciones en Twitter tanto del propio Amell como del equipo de la serie, nos revelan que ya están todos manos a la obra para prepararse para la tercera temporada, ya sea entrenando, escribiendo o realizando las labores que les correspondan a cada uno.

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y fue dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una isla remota del Pacífico. Regresó a su casa de Starling City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la personalidad de Arrow y se alía con el antiguo militar John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el alborotador Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto oculto a aquellos más cercanos a él, incluyendo su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortífero. Las rivalidades y alianzas cambiarán mientras Oliver se enfrenta a su reto más difícil hasta la fecha. Basada en los personajes que aparecen en los cómics y novelas gráficas publicadas por DC Entertainment, Arrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Green Lantern, Brothers & Sisters), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kinberg (Almacén 13, Crónicas Vampíricas) y Sarah Schechter.