De casualidad, haciendo zapping durante el pasado domingo, nos enteramos de que Antena 3 emitirá pronto y en abierto la segunda temporada de Arrow, tal y como ya hizo con la primera el verano pasado.
De momento se desconoce la fecha exacta del comienzo de emisión de la serie, pero conociendo las prácticas habituales de esta cadena, nos enteraremos el mismo día en que se emita, si es que nos enteramos.
Según indica la propia cadena en su web, la primera temporada de la serie se emitió con éxito en Antena 3 el pasado verano, con más de 2,5 millones de espectadores (16,9%) en su primer capítulo. Ahora bien, lo que no indican es que la serie fue sufriendo un descenso paulatino de audiencia hasta llegar a un final de temporada meramente anecdótico, probablemente fruto de las complicadas fechas que son los meses de verano.
Segunda temporada de Arrow: De vigilante a héroe. Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Richards) viajan a Lian Yu para buscar a Oliver (Stephen Amell), que ha dejado Starling City después de El Enterramiento. Convencido para volver a casa, Oliver encuentra que las cosas están en peor situación de lo que pensaba. Isabel Rochev (estrella invitada Summer Glau) está preparando una opa hostil sobre Queen Consolidated, Thea (Willa Holland) rechaza visitar a Moira (Susanna Thompson) a prisión, Roy (Colton Haynes) están intentando rellenar el hueco dejado por la ausencia de Arrow, y Laurel (Katie Cassidey) está trabajando con el Fiscal del Distrito para acabar con el vigilante. Mientras tanto, los flashbacks de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (estrella invitada Celina Jade) y Oliver en una situación desesperada. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y guión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.