Mientras seguimos esperando con impaciencia el estreno de la tercera temporada de Arrow, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre, Stephen Amell (Oliver Queen/Arrow) se las arregla para mantener viva la llama entre los fans de una forma u otra.
La última iniciativa del actor ha sido, de nuevo, a través de su cuenta personal de Facebook, donde ha mantenido una sesión de preguntas y respuestas con los fans en la que revelado bastantes detalles interesantes del futuro de la serie. A continuación os dejamos un resumen con las preguntas más interesantes.
– ¿Veremos alguna vez la famosa perilla de Oliver Queen en Arrow?
Este vídeo es probablemente lo más cerca que estaréis nunca.
– ¿Estarán alguna vez juntos Oliver y Felicity?
Aunque sea extraño, esta es la primera vez que me hacen esa pregunta. Fue bueno vernos completamente destruidos ayer en la encuesta de TV Guide, solo diré eso.
– ¿Has pensado alguna vez en intentar hacer American Ninja Warrior?
Sí. Os toca, American Ninja Warrior.
– ¿Llevarás la infame perilla de Flecha Verde en la próxima temporada?
No.
– ¿Cambiará Arrow más adelante su traje por algún tipo de armadura? Creo que sería increíble.
Estad atentos.
– Ha habido rumores sobre una aparición de Nightwing en Arrow. ¿Sabes algo sobre esto o tendremos que esperar para verlo?
Siempre tenéis que esperar para verlo.
– ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada y cómo de diferente es de las dos temporadas anteriores?
Cada temporada es un capítulo. Si quieres tener un buen mapa de hacia dónde va a ir la tercera temporada, presta particular atención a los temas de nuestro estreno.
– ¿Has pensado en reunir una rutina de entrenamiento para que algunos la sigan?
Sí… Solo porque sigo viendo críticas en internet. Hay incluso una publicación aleatoria con mi cuerpo con la cabeza de Joe Manganiello. Raro.
– Si pudieras ser cualquier otro superhéroe o villano, ¿quién sería y por qué?
El General Zod por Terence Stamp.
– ¿Irás a las Comic Con de Nueva York?
Este año creo que no. Lo pasé muy bien en 2012.
– ¿Verás Gotham este otoño? Asumiendo que te gustan las series de superhéroes…
Ciertamente me gusta Ben McKenzie… Pero probablemente solo vea deportes (y Parenthood) este otoño. Mi agenda es una locura. Si las críticas son buenas entonces la veré más adelante.
– ¿Habrá algún plan de cruce con The Flash más allá del piloto?
Supongo… probablemente. Pero solo he visto el piloto.
– Compartiste que hiciste teatro musical en una ocasión. ¿Puedes cantar algo para nosotros?
No. Y en segundo lugar… nunca habrá un episodio musical en Arrow. No puedo decir lo mismo para The Flash. Han tenido talentos musicales por ahí.
– ¿Qué otros personajes de DC te gustaría ver aparecer en Arrow?
Nightwing sería bastante genial.
– ¿Tendrá una aparición Ra’s al Ghul en Arrow?
Voy a contestar a esto, pero no voy a responder.
Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y fue dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una isla remota del Pacífico. Regresó a su casa de Starling City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la personalidad de Arrow y se alía con el antiguo militar John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el alborotador Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto oculto a aquellos más cercanos a él, incluyendo su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortífero. Las rivalidades y alianzas cambiarán mientras Oliver se enfrenta a su reto más difícil hasta la fecha. Basada en los personajes que aparecen en los cómics y novelas gráficas publicadas por DC Entertainment, Arrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Green Lantern, Brothers & Sisters), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kinberg (Almacén 13, Crónicas Vampíricas) y Sarah Schechter.