Weta Digital trabajará en Batman v Superman: Dawn of Justice

En una entrevista reciente para Collider, los supervisores de efectos visuales de Weta Digital Joe Letteri y Dan Lemmon han hablado un poco sobre los próximos proyectos en los que estarán implicados.

La compañía con base en Nueva Zelanda, que ya ha trabajado en súper producciones del nivel de Avatar, El Amanecer del Planeta de los Simios, El Hombre de Acero o El Señor de los Anillos, se encuentra trabajando actualmente en El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos y, según revelan, Batman v Superman: Dawn of Justice.

Rodaje de Batman/Superman

Estamos trabajando en la secuela de El Hombre de Acero. No podemos decir mucho más que eso, pero estamos emocionados.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal tendrá lugar en una localización en Michigan Motion Picture Studios, interiores y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Con estreno mundial programado para el 6 de mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y Wonder Woman creada por Willian Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.