DC Entertainment y Warner Bros. Television han anunciado hoy que el próximo 26 de julio celebrarán un enorme panel dedicado a sus series basadas en DC Comics, incluyendo Arrow y The Flash, en la Comic Con de San Diego. Además, también estarán presentes en dicho panel la serie Gotham de la Fox y Constantine de la NBC.
Durante el panel, que durará nada más y nada menos que tres horas, se emitirán al completo los episodios pilotos de The Flash y Gotham, se emitirá material del episodio piloto de Constantine y se mostrará un adelanto de la tercera temporada de Arrow.
Aparte de esto, también habrá tiempo para la aparición de miembros del reparto y el equipo de las series, así como para rondas de preguntas y respuestas.