Aquaman podría ser un anti-héroe en Batman v Superman: Dawn of Justice

A pesar de que todos los informes y rumores apuntan al hecho de que Jason Momoa ha sido contratado para interpretar a Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice, el actor continúa desmintiendo la información y negándose a hablar de ello con precisión públicamente, quizás por algún tipo de acuerdo de confidencialidad con DC y Warner Bros. que le impide hacerlo antes de que se anuncie oficialmente.

Sin embargo, los fans no dejan de hacerle preguntas al respecto y, aunque muchas veces suele ser inútil, sí que hay alguna ocasión en la que Momoa aborda el tema de forma interesante. En esta ocasión, tal y como publica comicbook.com, el actor revela que no se ve como un superhéroe, a la vez que lanza algunas pistas sobre Lobo. ¿A ver si al final no va a ser realmente Aquaman?

Jason Momoa

Creo que sería realmente divertido interpretar a un superhéroe. ¿Sabes? Siempre he hablado sobre ello, como por ejemplo cuál es tu favorito. Me encanta Lobo… pero ah… ya sabes. Sería espectacular. No sé como lo harían pero… Sí, pienso totalmente que sería… En realidad no me veo a mí mismo como superhéroe. Sí, no quiero decir, lo tendrían que escribir un poco diferente. No sé. Simplemente… ya sabes. No llevo mucho… No me veo mucho en mallas. Y… soy más de, no sé, un anti-héroe si así lo prefieres. En la vida. Así que no soy el tipo de persona que sonríe y se pavonea salvando el mundo. Sí, Hulk habría sido divertido.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal tendrá lugar en una localización en Michigan Motion Picture Studios, interiores y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Con estreno mundial programado para el 6 de mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y Wonder Woman creada por Willian Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.