Gal Gadot podría haber terminado ya de trabajar en Batman v Superman: Dawn of Justice

De momento, Gal Gadot, que interpreta a Diana Prince/Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, es la única estrella de la película a la que hemos visto en el rodaje desde que este comenzó en Detroit hace un par de meses.

Se cree que el papel de la Princesa Amazona en el filme será algo más que un cameo, algo que tendría sentido, pero varios medios apuntan a que la participación de Gadot en el rodaje podría haber llegado ya a su fin. El motivo de estas especulaciones viene dado porque, recientemente, la actriz ha estado publicando en Twitter fotos suyas en el set de rodaje de Triple Nine.

Entreamiento de Gal Gadot para Batman/Superman

Aún así, no es fuera de lo común que los actores rueden más de una película a la vez dependiendo de la agenda de producción, y con el rodaje de esta programada para terminar en octubre o noviembre, Gadot podría volver para rodar más escenas en el futuro.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal tendrá lugar en una localización en Michigan Motion Picture Studios, interiores y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Con estreno mundial programado para el 6 de mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y Wonder Woman creada por Willian Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.

Fuente | Batman-News