Revelados tres villanos más para Batman v Superman: Dawn of Justice

El Mayimbe, de Latino-Review, ha vuelto a las andadas y ha lanzado una serie de rumores acerca de varios villanos que, según él, estarán o no estarán en la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Comenzando por los que no estarán en el filme de Zack Snyder, Metallo y Joker no aparecerán. Recordemos que, en el pasado, surgió un rumor sobre que el actor Callan Mulvey podría interpretar al malvado Príncipe Payaso del Crimen, pero según El Mayimbe esto no será así.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Por otro lado, afirman que hay tres villanos secundarios que sí estarán en la película, que no son otros que Victor Zsasz, Morgan Edge y Morgan Edge.

Victor Zsasz: Es un de los enemigos más repugnantes de Batman. Un asesino en serie que disfruta matando a sus víctimas con una espada. Para llevar la cuenta de a cuántas personas ha asesinado, se hace una marca en su propio cuerpo.

Morgan Edge: El Mayimbe afirma que, si tuviera que apostar dinero, apostaría a que Scoot McNairy será el encargado de interpretar a este personaje. En la película, es un plebeyo y relaciones públicas de Lexcorp. Básicamente, es la boca de Lex Luthor. Concoemos a Edge muy al principio cuando aparece junto a Lois Lane en un programa de debate en televisión. En el trasfondo de la películas. Edge y Luthor fueron miembros de las bandas más notorias de la Bahía Hob. Este es el tipo de papel que encaja con McNairy. No veo a McNairy interpretando a Dick Grayson/Nightwing porque Grayson está en su veintena en la película y McNairy tiene 36 años.

David Cain: A pesar de estar en sus 50, es considerado como uno de los mejores asesinos. Será instruido por la guardaespaldas de Lex Luthro, Mercy Graves (Tao Okamoto), para hacer lo que hace mejor, matar. En los cómics, es contratado por Lex para tender una trampa a Bruce Wayne por el asesinato de Vesper Fairchild. No sigue sus órdenes, pero una historia de trasfondo que involucra a su hija complica las cosas.

Además de esto, parece que Amanda Waller también estará en la película.

Está en la película y juega un papel muy serio y concentrado con una presencia bastante intimidante. No confía en Superman. Nada. Le ve como una amenaza y por ello crea una contramedida que no revelaré.

En los cómics, toda su familia fue asesinada y esto es lo que le hace tener esa presencia tan dura. Se puede pensar que es como una versión femenina de Nick Furia, no anda muy lejos de eso. Es más conocida por reclutar a villanos para el Escuadrón Suicida y tenerlos cumpliendo misiones para que el gobierno aplique sus sentencias. Hasta ahora ha sido interpretada por varias actrices: Angela Bassett en Green Lantern, Pam Grier en Smallville y Cynthia Addai-Robinson en Arrow.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal tendrá lugar en una localización en Michigan Motion Picture Studios, interiores y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Con estreno mundial programado para el 6 de mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y Wonder Woman creada por Willian Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.