Stephen Amell revela grandes anuncios en la SDCC aparte de Arrow

Como ya os revelamos hace días, la serie de televisión Arrow, entre otras basadas en el Universo DC, estará en la próxima Comic Con de San Diego para promocionar su tercera temporada.

Stephen Amell estará presente, así como el resto de principales miembros del reparto y algunos creadores. Según parece, también se emitirán un vídeo especial de presentación y se comentarán detalles de esa tercera temorada.

Ahora, el propio Amell ha comentado en su página de Facebook sobre la mencionada Comic Con, mencionando que, además del panel de Arrow, hay otras tres cosas en las que estará implicado, cosas muy grandes. ¿Anunciará que será Flecha Verde en La Liga de la Justicia?

Arrow

Facebook. Hay que hacer limpieza. Listo… Ok.

Arrow vuelve para una tercera temporada el 8 de octubre en Norteamérica. Eso son 23 nuevos episodios este año, llevando nuestro total a 69 más o menos, el número de canas nuevos que me salen cada mes.

Sentiros libres de dejar mensajes en la página si descubrís cuándo estrenará vuestro país, sea el país que sea, la tercera temporada. Compartiré las noticias.

Ya sabéis que voy a estar en la Comic Con de San Diego este año, pero no tenéis ni idea de lo que voy a hacer. El panel de Arrow el viernes por la tarde es el literalmente la punta del iceberg. Sentiros libres de especular. Hay (al menos) tres cosas más en mi agenda. Grandes cosas. No hace falta que lo diga, pero planeo ganar la Comic Con este año. Capitán Style.

El próximo septiembre me dirijo a una nueva ciudad a reunirme con algunos amigos. El anuncio se hará el martes.

Una enorme bienvenida para Devon Aoki, que se une a nosotros para la tercera temporada. ¿No sabéis a quién interpreta? Usad internet.

Gracias a todos por los envíos para el nuevo banner de la página. Me pondré con ellos pronto.

Cuando subastamos algunas de las figuras de Arrow en beneficio de Prayers for Sophie hace un mes, la respuesta principal fue: Esto es genial, ¿pero por qué no hacemos una rifa para que más gente tenga la oportunidad de apoyar una gran causa y posiblemente ganar algo? Lo habéis pedido, lo estamos haciendo. El viernes por la mañana lanzaremos un vídeo detallando cómo podéis entrar en el sorteo para ganar una figura de Arrow, firmada por mí y enviada a vosotros, libre de cargos. La mejor parte… Habrá dos figuras. Y además, dos ganadores. Echad un vistazo a la página el viernes por la mañana.

Finalmente… Nunca he entrado en detalles específicos de por qué fui a Facebook la semana pasada. En primer lugar, rodamos algo genial. Pero sobre todo, fue una oportunidad para mí (y Facebook) de coordinar el uno con el otro y hacer que esta experiencia sea mejor. Dicho todo esto, vuestra participación y entusiasmo para este espacio ha facilitado un viaje a la sede de Facebook. ¿Pude chocar los cinco con Mark Zuckerberg? Esta vez no. ¿Significa eso que nunca chocaré los cinco con él? Haríais bien en no apostar contra el poder de la página.

Capitán Amell.