Tráiler quinto episodio de The Wolf Among Us – Cry Wolf

Telltale Games ha publicado un tráiler del que será el quinto y último episodio (al menos de esta temporada) de su videojuego basado en el mundo de FábulasThe Wolf Among Us, que llegará bajo el título Cry Wolf. El episodio estará disponible a partir del 8 de julio en PC, Mac y PlayStation Store de Norteamérica; el 9 de julio en Xbox Live y PlayStation Store de Europa; y el 10 de julio en la App Store.

Tras un sangriento rastro de asesinato y corrupción, el Lobo Feroz se enfrenta a un poderoso enemigo: una fuerza oscura que se ha alimentado de la desesperación de los bajos fondos de Villa Fábula. Pero cuando las verdades ocultas sean reveladas, debes decidir exactamente qué es la justicia en el fascinante final de temporada de The Wolf Among Us.

The Wolf Among Us

The Wolf Among Us está ambientado en el mundo de la serie de cómics Fábulas, y está siendo desarrollado por Telltale Games. Los cuatro primeros capítulos del juego, Faith, Smoke and Mirrors, A Crooked Mile In Sheep’s Clothing ya están disponibles, y se pueden descargar para PC a través de Steam, Xbox 360 a través de Xbox Live, PS Vita y PlayStation 3 a través de PlayStation Network, y iOS a través de la App Store.