Jason Todd, Kyle Rayner, Carrie Kelley y más podrían estar en Batman v Superman: Dawn of Justice

Continúan llegando rumores sobre presencias, apariciones y localizaciones posibles que veríamos en la película de Batman v Superman: Dawn of Justice. Algunas serán ciertas, otras no, pero lo que sí es verdad es que, como se cumpla todo, el filme va a estar sobradamente nutrido de material basado en DC Comics.

Junto a la información de estos últimos días, entre la que destaca la primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman y el rumor sobre la presencia de tres villanos secundarios, ahora Badass Digest aporta nuevos detalles que hacen referencia a más personajes y lugares conocidos. Según la web, lo revelado por Latino Review acerca de los villanos secundarios, y lo que ellos mismos revelan ahora, pertenece a un guión de la película que se ha filtrado entre algunos miembros de la prensa.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Confío en la red de El Mayimbe y la otra información que tiene más allá de este guión, pero algo sobre el propio guión, ya sean errores, un torrente a servicio de los fans (Industrias Kord, Jason Todd, una Calle Shuster en Metrópolis, Kyle Rayner, Carrie Kelley, Thanagar, Bahía Hob, la Presidenta es Diane Nelson) o el hecho de que el tono no tiene nada que ver con El Hombre de Acero (Themyscira tiene una embajada en Metrópolis) me fuerza a permanecer algo escéptico. Si este es el guión entonces Warner Bros. ha aprendido algunas lecciones de sus últimas dos películas, aunque me preocupa que el hecho de que haya tanto peso a servicio de los fans en este guión pudiera estropear la película.

Industrias Kord: También conocida como Kord Enterprises. Es una compañía multinacional y multi-millonaria fundada por Theodore Stephen «Ted» Kord. ¿Os suena el nombre? Debería, Ted es/fue el segundo Blue Beetle.

Jason Todd: Fue el segundo Robin, reemplanzando a Dick Grayson como el compañero de Batman. Durante mucho, mucho tiempo fue conocido sobre todo por la historia Batman: Una Muerte en la Familia de 1988, en la que fue asesinado salvajemente por el Joker. Gustaba tan poco a los fans que de hecho votaron para que le matasen, pero después ocurrió algo divertido, lo resucitaron y lo convirtieron en Capucha Roja, pasando a ser uno de los favoritos de los fans.

Kyle Rayner: Es un Linterna Verde. Veamos, está el Linterna Verde gay, Alan Scott. Después está Hal Jordan, que fue interpretado por Ryan Reynolds en Green Lantern. También está John Stewart, que fue un Marine de los Estados Unidos. No olvidemos a Guy Gardner, el pelirrojo que ahora es un Linterna Roja. Y por último, está Kyle, que es el cuarto Green Lantern relacionado con la Tierra. Era un dibujante freelance hasta que el anillo le eligió para unirse a los Corps.

Caroline Keene «Carrie» Kelley: Fue una Robin femenina que apareció por primera vez en la historia Batman: El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller. La mayoría asumimos que fue la primera Robin femenina, pero en realidad ese honor pertenece a Julie Madison (el primer interés amoroso de Bruce Wayne). Aunque para ser francos, Julie se vistió como Robin solo para engañar a uno de los enemigos de Batman, y Carrie lo hizo para ser realmente la ayudante del Cruzado de la Capa.

Thanagar: Es el mundo natal de Hawkman, Hawkgirl y su gente alada.

Calle Shuster en Metrópolis: Un homenaje a Joe Shuster, creador de Superman.

Presidenta Diane Nelson: Homenaje a la president de DC Entertainment, que se llama así, precisamente.

Bahía Hob: Barrio de Metrópolis.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal tendrá lugar en una localización en Michigan Motion Picture Studios, interiores y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Con estreno mundial programado para el 6 de mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y Wonder Woman creada por Willian Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.