Kevin Smith podría haber escrito un guión falso de Batman v Superman: Dawn of Justice para despistar

Bien es cierto que, en los dos últimos días, han aparecido multitud de rumores acerca de Batman v Superman: Dawn of Justice procedentes de un guión que se habría filtrado a la prensa. Pues nuestro gozo en un pozo.

Sin embargo, ahora Movie Web afirma que ese guión, del que salen cosas como la presencia de tres villanos secundarios o la de otros muchos personajes y localizaciones, podría ser un guión falso escrito por Kevin Smith (con permiso de Warner Bros. pero siendo idea suya) para ser filtrado a propósito y despistar a la prensa y los fans.

Kevin Smith

A finales del año pasado, tanto Charles Roven como Zack Snyder hablaron con Kevin Smith sobre un primer tratamiento para la película y fue Kevin Smith el que aportó la idea de escribir un guión falso completo basado en ello, pero con varios grandes cambios y maniobras distractoras que no aparecerán en la versión final de la película. Esto incluye puntos de la trama y personajes, y la intención era filtrarlo en internet.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal tendrá lugar en una localización en Michigan Motion Picture Studios, interiores y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Con estreno mundial programado para el 6 de mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y Wonder Woman creada por Willian Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.