Batman no tendrá armadura en Batman v Superman: Dawn of Justice

Durante el último podcast Fat Man on Batman, en el que estuvo presente Neal Adams como invitado, Kevin Smith describió el nuevo traje de Batman para la película Batman v Superman: Dawn of Justice, una vez más.

Aunque la mayor parte de la descripción se puede deducir de lo que ya se pudo ver en la primera imagen oficial, Smith reveló algún que otro detalle que no conocíamos.

Batman/Superman

Están haciendo este para la próxima película (apuntando hacia una figura El Regreso del Caballero Oscuro: La Caza del Caballero Oscuro). Su aspecto es como este.

Cuando Neal Adams recordó la película hecha por fans Batman: Dead End, Smith dijo:

Te lo estoy diciendo, eso es lo que están haciendo en la nueva película de Batman. Es él en material. Nada de esa mierda con armadura.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal tendrá lugar en una localización en Michigan Motion Picture Studios, interiores y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Con estreno mundial programado para el 6 de mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y Wonder Woman creada por Willian Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.