Felicity Smoak dará el salto a los cómics de Green Arrow

Como ya os informamos el otro díaAndrew Kreisberg y Ben Sokolowski se harán cargo el próximo octubre de la serie regular de Green Arrow, a la que pretenden dar algunos toques que la lleven a acerarse ligeramente a la exitosa serie de televisión Arrow.

Una de las primeras similitudes que veremos será el debut en los cómics de la versión televisiva de Felicity Smoak, a la que interpreta Emily Bett Rickards en la serie.

Felicity Smoak

Como muchos de vosotros sabréis, el personaje de Felicity Smoak fue originalmente la segunda esposa de Edward Raymond, y por tanto madrastra de Ronnie Raymond (Firestorm). Los guionistas de Arrow recuperaron a este personaje, y le dieron un lavado de cara para reintroducirlo en la serie como una experta en informática que, tras su éxito inicial, se convirtió en un personaje regular y en uno de los favoritos de los fans.

En una entrevista reciente tras el anuncio del nuevo equipo creativo de la serie de Flecha Verde, Kreisberg también confirmó que Smoak debutará en los Nuevos 52.

Cuando llegó esto simplemente sentí que era una oportunidad real para mezclar los dos mundos, los cómics y la serie de televisión. Para quizás traer a unos pocos fans de la serie que no leen cómics a los cómics, y fans de los cómics que no ven la serie a la televisión.