Stephen Amell aparecerá en el cómic especial de Harley Quinn para la SDCC 2014

La Comic Con de San Diego 2014 está a la vuelta de la esquina, y como ya os contamos en su día, DC Comics lanzará un cómic especial protagonizado por Harley Quinn para celebrar el evento, escrito por Jimmy Palmiotti y Amanda Conner.

Ahora, TV Guide ha revelado nuevos detalles sobre este especial:

Harley Quinn Invades San Diego Comic Con Cover Nº 1

Harley Quinn Invades Comic-Con International: San Diego no solo contará con Harley Quinn mientras lanza su personaje de cómic inventado Hurl Girl, un superhéroe cuyo poder es vomitar, sino que también supondrá la aparición en un cómic de la estrella de Arrow Stephen Amell.

¿Será esto uno de los grandes anuncios que tiene que hacer Amell?

En palabras de Palmitotti:

Hemos estado yendo a la Comic Con durante los últimos 20 años e intentamos poner todo el material positivo. Queríamos celebrar la Comic Con en lugar de ir tras ello. Porque este es un cómic completamente diferente.

El especial contará con dibujos de varios dibujantes, incluyendo Conner, que proporcionará el arte para las páginas dibujadas por la propia Harley Quinn.

En palabras de Conner:

Está loca, por lo que se vale todo. No hay nada que podamos pensar que es demasiado loco para Harley, y eso es lo mejor. Pensaremos algo absolutamente loco, podemos hacer eso con Harley.

Harley Quinn Invades Comic-Con International: San Diego estará disponible el próximo 16 de julio.