Brandon Routh será Átomo en la 3ª temporada de Arrow

Según informa TV Line, el actor encargado de dar vida a Superman en la criticada por muchos Superman Returns, Brandon Routh, interpretará a otro superhéroes en la tercera temporada de la serie de televisión Arrow.

Según la web, Routh aparecerá como estrella invitada recurrente como Ray Palmer, más conocido como Átomo. También ofrece la siguiente información:

Arrow

Un científico e inventor sin igual, Ray jugará un papel inesperado en las vidas de Oliver y Felicity como el nuevo dueño de Queen Consolidated. Los planes de Palmer para la División de Ciencias Aplicadas de Queen Consolidated estarán envueltos en misterio.

Si dice que el contrato de Routh abarca hasta 14 episodios, y que será un interés amoroso de Felicity Smoak.

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y fue dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una isla remota del Pacífico. Regresó a su casa de Starling City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la personalidad de Arrow y se alía con el antiguo militar John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el alborotador Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto oculto a aquellos más cercanos a él, incluyendo su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortífero. Las rivalidades y alianzas cambiarán mientras Oliver se enfrenta a su reto más difícil hasta la fecha. Basada en los personajes que aparecen en los cómics y novelas gráficas publicadas por DC Entertainment, Arrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Green Lantern, Brothers & Sisters), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kinberg (Almacén 13, Crónicas Vampíricas) y Sarah Schechter.