Insinúan que ya hay actor para Ra’s al Ghul en Arrow

Una vez más, extrayendo información interesante de la entrevista de Kevin Smith al dibujante Neal Ademas en su podcast Fat Man on Batman, hemos sabido que hay muchas posibilidades de que finalmente veamos a Ra’s al Ghul en la serie de televisión Arrow.

Aunque ambos parecen estar especulando sin más, Adams revela que habló con los guionistas de la serie, y no hace falta decir el contacto que mantiene Smith con Warner Bros. acerca de los planes relacionados con DC Comics.

Adams: Hay rumores sobre que Ra’s al Ghul va a aparecer en Arrow.

Smith: Sí, eso he oído. Llevan haciendo casting desde hace seis meses.

R'as Al Ghul

Dado que Smith no comenta nada sobre la fuente de la que proviene esa información, bien podría ser algo que ha leído en internet o que proviene de sus conexiones con DC Entertainment. Ahora bien, por más comentarios que hacen durante el podcast, ambos parecen tener bastante contacto con los responsables de la serie, llegando Smith a decir que Adams debería escribir y dirigir un episodio de la tercera temporada.

Tras esto y refiriéndose también a las películas de Batman de Christopher Nolan, Adams añade:

Creo que podrían hacer un Ra’s al Ghul mejor. tengo la sensación de que están buscando eso en la serie de televisión de Arrow. Algo está pasando ahí, y si es quien creo que es, va a ser muy emocionante.

Con esto, Adams ya no solo sugiere que el personaje podría aparecer en la serie, sino que directamente insinúa que ya podrían haber elegido al actor que le dará vida.

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y fue dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una isla remota del Pacífico. Regresó a su casa de Starling City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la personalidad de Arrow y se alía con el antiguo militar John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el alborotador Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto oculto a aquellos más cercanos a él, incluyendo su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortífero. Las rivalidades y alianzas cambiarán mientras Oliver se enfrenta a su reto más difícil hasta la fecha. Basada en los personajes que aparecen en los cómics y novelas gráficas publicadas por DC Entertainment, Arrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Green Lantern, Brothers & Sisters), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kinberg (Almacén 13, Crónicas Vampíricas) y Sarah Schechter.