Kevin Smith hablará mañana del guión falso de Batman v Superman: Dawn of Justice

La semana pasada, comenzaron a surgir una gran cantidad de rumores referentes a posibles personajes, tanto héroes como villanos, que podrían aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice, entre otras cosas, supuestamente obtenidas de un guión de la película que se había filtrado a los medios.

Posteriormente, se extendió el rumor de que ese guión era falso, y que había sido escrito  filtrado por Kevin Smith a propósito para despistar. Ahora, varios días después, Smith ha abordado vía Twitter este rumor, aunque solo para decir que desvelará información al respecto mañana por la mañana (hora de allí).

Kevin Smith

Explícame esto, explícame aquello. ¿Escribí un guión de distracción para el Muerciélago? Dejad que os cuente una historia… Mañana por la mañana a las 11am PST.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal tendrá lugar en una localización en Michigan Motion Picture Studios, interiores y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Con estreno mundial programado para el 6 de mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y Wonder Woman creada por Willian Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.