Revelados los planes de Stephen Amell para la SDCC 2014

¿Recordáis los misteriosos planes de Stephen Amell para la Comic Con de San Diego 2014 que llevaron a especular con su presencia en Batman v Superman: Dawn of Justice? El propio actor lo desmintió, pero por si quedaban dudas, Warner Bros. ha publicado una nota de prensa revelando los planes del actor para el evento, y nuestro gozo en un pozo.

El propio Oliver Queen, la estrella de Arrow Stephen Amell, servirá como maestro de ceremonias mientras Warner Bros. Television presenta A Night of DC Entertainment el sábado 26 de julio en la Comic Con 2014.

stephen-amell-john-barrowman

El evento de tres horas en el Hall H contará con el pre-estreno mundial de Gotham, la proyección completa del piloto de The Flash y material exclusivo de la nueva serie Constantine y la tercera temporada de Arrow.

Aunque podría ser posible celebrar una fiesta sin la asistencia y apoyo de un playboy multimillonario, Warner Bros. Television (WBTV) y DC Entertainment (DCE) no quieren correr riesgos, con el vigilante convertido en héroe favorito de Starling City saliendo de las sombras a la luz, dejando temporalmente su arco para coger un micrófono: la estrella de Arrow Stephen Amell (Twitter: @amellywood) ha sido elegido para servir como maestro de ceremonias cuando Warner Bros. Television presente A Night of DC Entertainment el sábado 26 de julio por la noche, en la Comic Con de San Diego 2014.

Como se anunció previamente, WBTV y DC Entertainment se unen para un panel especial de tres horas en el Hall H diseñado para los fans de DC Comics y protagonizado por algunos de los personajes más importantes de DC Comics. Amell presidirá el pre-estreno mundial de Gotham y la proyección completa del piloto de The Flash, y dará a los fans un primer vistazo del piloto de Constantine y un vistazo a la tercera temporada de Arrow. También presentará a estrellas y productores selectos de cada una de las cuatro series.

En Arrow, Stephen Amell interpreta a Oliver Queen, que regresó a su casa de Starling City después de haber estado desaparecido durante cinco años, periodo en el que sufrió inimaginables penurias. Con una agenda misteriosa y armado con un nuevo conjunto de habilidades, Oliver trasnocha como Arrow, un héroe que lucha contra el crimen buscando limpiar las calles de Starling City. Unido por su equipo, John Diggle (David Ramsey), Felicity Smoak (Emily Bet Rickards) y Roy Harper (Colton Haynes), Oliver protege a la gente que ama, convirtiéndose en un resquicio de esperanza para los más vulnerables de la ciudad, y un arma de justicia contra aquellos que caen sobre ellos. Arrow regresa para una tercera temporada el 8 de octubre, emitiéndose los jueves en la CW.

Para información adicional sobre las actividades de WBTV en la Comic Con, por favor síguenos en Twitter en @warnerbrostv y únete a la conversación usando el hashtag #WBSDCC, o visita http://comiccon.thewb.com.