Nuevo equipo creativo para Catowman a partir de octubre

Parece que octubre va a ser un gran mes de cambios para DC Comics. Aparte de todo lo que ya venimos anunciando en los últimos días, io9 ha revelado que, a partir de ese próximo mes de octubre, la serie regular de Catowman contará con un nuevo equipo creativo, formado por Genevieve Valentine en los guiones y Garry Brown en los dibujos.

En palabras de Valentine:

Después de que se despeje el polvo levantado en Batman Eternal, Selina Kyle ha descubierto que es parte de un legado que nunca conoció antes, y heredera del negocio de la familia. Decide aceptar la posición, tanto porque ve una oportunidad de restaurar una Gotham arruinada, como porque, en lo más profundo, Selina siempre ha jugado fuerte contra sí misma.

Catwoman Nº 35

Incluso aunque Catwoman parezca tener buenas intenciones, Valentine afirma que no es fácil que se mantenga alejada del crimen, especialmente dada su nueva posición en la vida.

Como cabeza de una familia del crimen, no es tan problema de «si» como de «cuándo». Dicho esto, los crímenes son de muchas naturalezas diferentes a la suya habitual, algunos hurtos clandestinos aquí y allá es una forma muy diferente a tener muchos ojos sobre ti y dar órdenes que hagan que el submundo siga en marcha.

Aunque este es el debut de Valentine en los cómics, la guionista ha escrito novelas como Mechanique: A Tale of the Circus Tresaulti y The Girls at the Kingfisher Club, además de artículos para varios canales. Brown viene de Marvel, donde ha dibujado Iron Patriot y el próximo Edge of Spider-Verse Nº 4.

La etapa de Valentine y Brown en Catwoman comenzará con el número 35 de la serie, cuyo lanzamiento en Estados Unidos se producirá el 22 de octubre.