Batman v Superman: Dawn of Justice se queda fuera de la SDCC 2014

Warner Bros. ha publicado recientemente una nota de prensa con los detalles de lo que podemos esperar del estudio en la Comic Con de San Diego 2014 en lo referente a películas, televisión y videojuegos.

Aunque muchos esperaban que el estudio tuviese grandes planes para Batman v Superman: Dawn of Justice en el evento de San Diego, como por ejemplo mostrar algo de material, revelar los trajes de los principales superhéroes o, incluso, la presencia de la Liga de la Justicia, parece que finalmente la película se quedará fuera de todo acto.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Desde luego, que no se haga referencia al filme de Zack Snyder en la nota de prensa no es buena señal, y aunque cabe esperar alguna referencia o anuncio, no será lo que todos estamos esperando. ¿O será una maniobra de despiste?

Eso sí, como ya sabíamos, habrá espacio para las series de televisión Batman: The Complete Television Series, Teen Titans Go!, Constantine, The Flash, Arrow y Gotham; los videojuegos LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham y Batman: Arkham Knight; la película de animación Batman: Assault on Arkham; y un sin fin de actos relacionados con Batman para celebrar su 75º aniversario.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder producen, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La fotografía principal tendrá lugar en una localización en Michigan Motion Picture Studios, interiores y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; África; y el Pacífico Sur.

Con estreno mundial programado para el 6 de mayo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creados por Bob Kane, y Wonder Woman creada por Willian Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.