Desvelado el título de Arrow 3×01 – The Calm

Aunque aún quedan unos meses para el estreno de la esperada tercera temporada de la serie de televisión Arrow, el equipo de producción y guionistas está ya a tope de trabajo, como demuestra lo que os mostramos a continuación.

Como ha estado realizando durante el transcurso de temporadas anteriores, Marc Guggenheim ha revelado en Twitter la portada del guión del primer capítulo de la citada tercera temporada de la serie, revelando así el título del mismo: The Calm.

Arrow

Además, la imagen nos revela que el episodio está escrito por Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, con guión inicial de Marc Guggenheim y Jake Coburn. Glenn Winter dirigirá el episodio, cuyo rodaje tendrá lugar entre el 9 de julio y el 18 de julio.

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y fue dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una isla remota del Pacífico. Regresó a su casa de Starling City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la personalidad de Arrow y se alía con el antiguo militar John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el alborotador Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto oculto a aquellos más cercanos a él, incluyendo su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortífero. Las rivalidades y alianzas cambiarán mientras Oliver se enfrenta a su reto más difícil hasta la fecha. Basada en los personajes que aparecen en los cómics y novelas gráficas publicadas por DC Entertainment, Arrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Green Lantern, Brothers & Sisters), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kinberg (Almacén 13, Crónicas Vampíricas) y Sarah Schechter.