[Spoiler] Primera sinopsis oficial de la 3ª temporada de Arrow

Con el rodaje de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow ya en marcha, la cadena CW ha publicado ya la primera sinopsis oficial de esa tercera temporada, insinuando una nueva relación para Oliver Queen (Stephen Amell), el regreso de un villano del pasado y un gran spoiler.

Aviso de spoilers.

Arrow

Tras esta victoria, la tercera temporada comienza con Arrow siendo un héroe para los ciudadanos de Starling. El crimen ha descendido, la gente se siente más a salvo y el Capitán Lance cancela la Fuerza Especial Anti-Vigilante. Disfrutando de su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide una cita a Felicity. Pero en el mismo segundo en el que Oliver se despista, reaparece un mortífero villano en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesite a Arrow.

Interesantes detalles de la nueva temporada, destacando que el el padre de Laurel y Sarah sobrevive y ahora es el Capitán de la policía de Starling City. Seguramente sabremos más de esto en el nuevo cómic digital que se lanzará en septiembre, y que rellenará el hueco entre la segunda y la tercera temporada.

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y fue dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una isla remota del Pacífico. Regresó a su casa de Starling City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la personalidad de Arrow y se alía con el antiguo militar John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el alborotador Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto oculto a aquellos más cercanos a él, incluyendo su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortífero. Las rivalidades y alianzas cambiarán mientras Oliver se enfrenta a su reto más difícil hasta la fecha. Basada en los personajes que aparecen en los cómics y novelas gráficas publicadas por DC Entertainment, Arrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Green Lantern, Brothers & Sisters), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kinberg (Almacén 13, Crónicas Vampíricas) y Sarah Schechter.