DC Comics anuncia una exposición de capas y capuchas de Batman en la SDCC 2014

Aunque Warner Bros. no ha incluido a Batman v Superman: Dawn of Justice en la nota de prensa oficial sobre sus planes para la próxima Comic Con de San Diego, muchos confían en que la película finalmente estará presente de algún modo u otro.

De hecho, quizás para ir abriendo boca, DC Comics ha anunciado que organizará una exposición especial en el Hard Rock que incluirá una creación del director Zack Snyder. ¿Se parecerá a algo de lo que veremos en su próxima película? Quién sabe.

Máscaras el Día de Batman

Abierta al público general, esta exposición «Cape/Cowl/Create» tendrá lugar en la Legends Room desde el viernes hasta el domingo en la Comic Con. Esta exposición es una forma más de que Warner Bros. celebre el 75º aniversario de Batman, y allí podremos ver recreaciones a tamaño real de la mítica capucha de El Caballero Oscuro y la capa del videojuego Batman: Arkham Knight.

Pero la cosa no se queda ahí, porque el icónico manto del murciélago será reimaginado por artistas y celebridades como Zack Snyder, Mister Cartoon, Buff Monster, Zso, Apex, Michael Hsiung, Will Arnett, Jeff Lemire e Ivan Reis.