Descripción del segundo villano e incorporación de Primo Allon al reparto de la 3ª temporada de Arrow

TV Line ha publicado algo de información sobre el posible villano al que se tendrá que enfrentar Oliver Queen en el segundo episodio de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow. Aunque tampoco entren en detalles específicos, sí que han publicado una descripción.

Intentad adivinar si este villano ha sido extraído de los cómics o si es uno nuevo creado para la ocasión:

En el segundo episodio de la tercera temporada, Oliver se encontrará dando caza a un vicioso asesino y mercenario que es buscado por asesinato en siete países, y que ahora tienen como objetivo a víctimas asociadas con una compañía específica.

Arrow

Por otro lado, también se ha revelado que Primo Allon (Godzilla) ha sido contratado para interpretar a Osbourne, alguien que muchos creen que podría ser Gregory Osborne. En los cómics, era un agente de la CIA con el que se encuentra Flecha Verde durante su tiempo en Seattle. A menudo usa métodos criminales para completar misiones que no son sancionados de forma oficial por su agencia, y es quizás alguien que podría ser presentado en la serie como parte de los flashbacks de Oliver.  Afortunadamente, lo sabremos ya en el primer episodio, sino antes.

Por último, os dejamos algunos detalles revelados por varios de los miembros principales del reparto. En primer lugar, Colton Haynes (Roy Harper) ha dicho lo siguiente:

Creo que definitivamente veremos volver a Sara. No estoy seguro de cuándo, pero obviamente, cuando lo haga, podríamos ver facetas diferentes de ella.

En segundo lugar, tenemos a Willa Holland (Thea Queen) hablando del entrenamiento que está siguiendo para la nueva temporada, que dado que su personaje se basa libremente en Mia Dearden y tal y como terminó la segunda temporada, ya os podéis imaginar por dónde pueden ir los tiros.

300 gramos de puro músico en 3 días, 3,4 kg. más en seis semanas, creo que lo tengo  @JamesBamford @amellywood estad atentos

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y fue dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una isla remota del Pacífico. Regresó a su casa de Starling City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la personalidad de Arrow y se alía con el antiguo militar John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el alborotador Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto oculto a aquellos más cercanos a él, incluyendo su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortífero. Las rivalidades y alianzas cambiarán mientras Oliver se enfrenta a su reto más difícil hasta la fecha. Basada en los personajes que aparecen en los cómics y novelas gráficas publicadas por DC Entertainment, Arrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Green Lantern, Brothers & Sisters), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kinberg (Almacén 13, Crónicas Vampíricas) y Sarah Schechter.