Primer vistazo a Aquaman en Justice League: Throne of Atlantis y anunciado el reparto de doblaje

Aunque ya hemos visto en figuras de acción a algunos personajes de una de las próximas películas de animación basada en los Nuevos 52 de DC Comics, Justice League: Throne of Atlantis, aquí nos llega el primer vistazo oficial a Aquaman en el filme animado gracias a TV Guide.

Además, como podéis ver más abajo, también se ha revelado el reparto completo de actores que prestarán sus voces a los personajes de la película.

Justice League: Throne of Atlantis

Justice League: Throne of Atlantis, que será lanzada a principios del año que viene en DVD, Blu-ray, descarga digital y bajo demanda, adapta un arco argumental de los cómics en el que se enfrentan la nación submarina de Atlantis con el mundo de la superficie. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo un joven Arthur Curry descubre su linaje acuático. Criado por su padre humano, cuando comienza la película no sabe que él es el heredero del trono del reino submarino.

Aquaman contará con la voz de Matt Lanter, y a él se unirán Jason O’Mara (Batman), Shemar Moore (Cyborg), Christopher Gorham (Flash), Sean Astin (Shazam), Nathan Fillion (Linterna Verde), Rosario Dawson (Wonder Woman), Jerry O’Connell (Superman), Sam Witwer (Orm) y Sumalee Montano (Meera).