[Spoiler] La 3ª temporada de Arrow explorará la relación entre Oliver y Felicity

Lo que os vamos a contar ahora contiene spoilers de lo acontecido en la segunda temporada de la serie de televisión Arrow.

Aviso de spoilers.

Arrow

El final de la segunda temporada de Arrow jugó bastante con los fans de la platónica relación entre Oliver Queen y Felicity Smoak, cuando Oliver declaró su amor por Felicity para luego revelarse que todo era un truco para engañar a Slade Wilson.

Pero no se puede negar que saltaron chispas, y todos sabemos, aunque no se diga explícitamente, que Felicity siente algo por Oliver. La pregunta ahora es si esa posible relación será explorada durante la tercera temporada de la serie, y eso es sobre lo que ha hablado el productor Greg Berlanti para TV Line. Berlanti confirma que, en los comienzos de la nueva temporada, Oliver le pedirá salir a Felicity, ahora que cree que puede llevar una vida tranquila aparte de su lucha contra el crimen.

Para nosotros son personajes reales, y tuvieron esa conversación en la playa, y tuvieron esa conversación en la casa para ayudar a capturar a Slade. Así que la pregunta que tienes que hacer es: ¿Tiene Oliver emociones reales y genuinas hacia ella? ¿Y cómo de seguro está de ello? ¿Y cómo de seguro le hace estar a ella de ello? Esta es una parte activa de la temporada de este año.

Aparte de esto, Berlanti afirma que Oliver tendrá que tratar con un nuevo antagonista que será diferente al Slade de la segunda temporada, con algunos elementos personajes de conexión con Oliver que se revelarán en los flashbacks.

Esperamos que los fans del Universo DC se sientan realmente complacidos al saber quién es.