Posible rodaje de una escena de Batman v Superman: Dawn of Justice con el Batmóvil a principios de agosto

Batman-News ha publicado un informe en el que revelan que los negocios cercanos al distrito de Corktown, Detroit, han sido avisados de que la película Batman v Superman: Dawn of Justice rodará alrededor de Shelby St. desde W Larned St. hasta Lafayette y Fort Street desde Woodward hasta Washington Blvd. entre el 6 y el 9 de agosto. También se ha advertido que los residentes no deberían esperar explosiones, pero sí movimiento rápido de vehículos y humo.

Ha habido rumores sobre el rodaje de una persecución de coches con el Batmóvil implicado, así que parece bastante probable que esos días por fin se pueda ver al mítico vehículo en acción con su nuevo aspecto. Esto incluso podría implicar un vistazo a Ben Affleck con el traje del Cruzado de la Capa así que veremos cuando salgan las primeras fotos.

 

adelanto-batmovil-batman-superman

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.