Andrew Kreisberg habla del villano de la 3ª temporada de Arrow y el cruce con The Flash

Aunque lo que más nos gusta es saber sobre posibles apariciones de nuevos personajes de DC Comics, una de las grandes incógnitas de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow es la identidad del que será el gran villano.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg no se mostró muy abierto a revelar nombres, pero sí dijo lo siguiente:

Slade tenía una agenda muy específica, buscaba venganza  estuvo elaborando la trama durante cinco años. Lo interesante sobre el villano de la tercera temporada es que no está necesariamente en desacuerdo con Oliver. No tiene ninguna antipatía personal hacia Arrow, y de hecho tiene una visión del mundo muy similar en algunos aspectos. Pero Arrow está pensando muy poco a lo grande.

Arrow

Ha habido muchas especulaciones sobre que este villano podría ser el Arquero Oscuro, y lo cierto es que los comentarios de Kreisberg no sirven para acallar esos rumores.

De algún modo, mientras Oliver lucha con si puede o no puede ser Arrow y Oliver al mismo tiempo, el villano de la tercera temporada dice, ‘Ser Oliver Queen es lo que te aparte de alcanzar tu verdadero destino’. Así que es una dinámica muy interesante, pero está ligado a aquello con lo que Oliver estuvo luchando el año pasado, ‘¿Soy un héroe o un asesino?’. El tema de la identidad está muy relacionado con cómo se presenta el villano ante Oliver.

Sin embargo, desmintiendo quizás la teoría del Arquero Oscuro está la revelación que hace, ya que afirma que pronto contratarán al actor/actriz destinado a interpretar a ese villano principal. ¿Será Ra’s al Ghul?

Cambiando ligeramente de tercio, Kreisberg habló del crossover que habrá con The Flash, que como se reveló recientemente, estará formado por un episodio de cada serie.

Va a ser una aventura con Arrow y Flash en ambos episodios. Ver a los dos equipos unirse y luchar el uno junto al otro, es una de las partes más divertidas. No creemos en las esperas. Creemos realmente en la forma acelerada de contar las cosas y especialmente para los primeros nueve episodios de la temporada, para ambas series, y esperamos haber diseñado esto para que no puedas decir en ninguna de ellas, ‘Bueno, me lo he perdido, genial’.

Aparentemente, ambos finales de mitad de temporada presentarán grandes cambios en ambas series, de ahí que Kreisberg diga que no hay mejor forma de llegar a eso que con una increíble colaboración entre ambos héroes.