Collider ha podido hablar con Stephen Amell durante la Comic Con de San Diego sobre varios temas relacionados con la tercera temporada de Arrow y el futuro del personaje en el cine y la televisión.
Ahora que ya se ha confirmado que los universos de la televisión y el cine se mantendrán de forma independiente, la web preguntó al actor si se siente aliviado por ya no tener que responder a si le veremos o no como parte de la Liga de la Justicia en la futura película de Zack Snyder.
Sí, y de cualquier modo, hay una serie de Flash, tenemos a Firestorm, tenemos a Canario, tenemos a Átomo… La película de la Liga de la Justicia no sé cuando va a salir. Puedes ver a la Liga de la Justicia ahora en televisión. Pero la razón por la que estoy feliz de tonor que responder a la pregunta nunca más es porque creo que infravalora lo que hicimos en televisión. Resaltaría la dificultad, teniendo que producir veintidós episodios de televisión cada año, hilando la serie, dando a la gente confianza para dar luz verde a otras propiedades de DC, hasta el punto de producir una película de 200 millones de dólares. Son cosas muy diferentes. Nunca sentí que nuestra existencia solo fuese a estar justificada siendo parte del universo cinematográfico. Eso no tiene nada que ver con nada. Estamos dejando nuestro propio sello.
Tras esto, el actor reveló que la serie continuará desarrollando al superhéroe de Starling City, que pasó de ser conocido como el Encapuchado a ser ahora conocido como Arrow. ¿Llegará mas allá y acabará respondiendo al nombre de Flecha Verde?
En realidad creo que estamos avanzando hacia un punto en el que nos referiremos a mi personaje como Flecha Verde. Estamos avanzando hacia un punto en el que continuaremos abordando los elementos clásicos fundamentales del personaje. Porque ahora tenemos esa licencia. Llevamos 46 episodios. A la gente le gusta. Están dentro. Pero a menos que este personaje no evolucione (del Encapuchado a Arrow a Flecha Verde), la gente va a perder interés. Así que siempre quiero que haya una aventura para él. Y la aventura de este año es realmente interesante.
Finalmente, cuando le preguntaron si se dejará perilla, Amell fue muy tajante respondiendo simplemente que no.