Scoot McNairy habla sobre su trabajo en Batman v Superman: Dawn of Justice

Scoot McNairy, al que muchos conoceréis por su papel en la película Argo, ha confirmado para la revista Issue que tiene un papel en Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque no ha dado ningún detalle.

Además, ha alabado al director Zack Snyder, definiéndole como un director espectacular e increíblemente energético.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Está siendo genial, de hecho aún estoy en medio de ello. Zack Snyder es espectacular. Era uno de los directores de mi lista. Trabajar con él ha sido genial. No es demasiado diferente trabajar en una película de estudio, excepto porque hay más gente, más dinero y más tiempo. En lo referente al proceso que tengo que pasar como actor, es exactamente el mismo. Snyder tiene mucha energía. Nunca he visto antes a alguien con tanta energía. Está rodando y escribiendo y editando, y después va al gimnasio dos veces al día. Es increíblemente energético y no sé cómo lo hace. Es contagioso. Yo también iba al gimnasio todos los días.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.